Alfredo Mora Izaguirre

Who is John Galt?

Thunkable

Prototipo

prototipo
Como parte de las plataformas de desarrollo propuestas dentro del Technovation Challenge se encuentra Thunkable, misma que contiene un entorno de desarrollo muy amigable y una programación basada en bloques muy acertada. Sin duda que vale la pena probar esta plataforma que, como parte de sus características, permite desarrollar apps para iOS y Android a partir del mismo código.

Sesiones de trabajo - Technovation challenge

tech
Como parte de las actividades del Technovation Challenge, los equipos del colegio han participado en dos diferentes reuniones. En ellas, han presentado el problema que quieren ayudar a resolver, el prototipo en papel de su App y, muy importante, han recibido pláticas sobre emprendimiento y modelos de negocio que eventualmente podrán aplicar dentro del evento Happy

Technovation challenge

tech
Iniciamos las inscripciones al Technovation Challenge, evento para niñas, que busca ayudar a solucionar problemas de la comunidad por medio de la creación de una App para dispositivo móvil. En nuestro caso, las niñas programarán utilizando Swift, Livecode y Thunkable, dependiendo de la edad y categoría en que participen. Adicionalmente a la creación de la App, deberán generar un plan de negocio, un Pitch y todo lo necesario para convencer a un jurado de que su solución al problema es la más viable. ¡Lo mejor para todas!
https://technovationchallenge.org